No realizamos cambios de prendas que estén usadas o no estén en las condiciones que fueron enviadas.

Si no estás conforme con alguno de nuestros productos, podés realizar el cambio de alguna de las siguientes formas:

-Acercándote a nuestro local podés cambiarlo por un producto del mismo valor.

-Comunicándote al whatsapp de nuestra tienda online (0223)155202687 [No se atienden llamadas, solo whatsapp]. Nosotros nos pondremos en contacto con vos para coordinar los envios a través del correo. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Los gastos del envio corren por cuenta del cliente. Excepto en el caso que haya sido un error de la orden o falla del producto. Por eso, te recomendamos que estés bien atento/a a la hora de realizar el pedido para asegurarte que estás eligiendo bien el modelo, talle y color. Si necesitás asesoramiento ponete en contacto a nuestro whatsapp que te ayudamos!

Los productos outlet no tienen cambio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra.